martes, 7 de junio de 2011

Test de trigonometría y logaritmos (muy fáciles)

Ahora tenemos que repasar para el global y para ello os mando la dirección de varios test que se encuentran en Youtube, debéis hacerlos hasta el final que son muy pero que muy fáciles. Para saber que lo habéis hecho debéis poner un comentario en cada test, dirigido a Nerea donde al final del comentario debe aparecer vuestro nombre (sin apellido) y número de clase.
Trigonometría:
 http://www.youtube.com/watch?v=sRvAoCjBwP0

Dos de logaritmos:
http://www.youtube.com/watch?v=vHtNGdAJH8Q&feature=iv&annotation_id=annotation_190822

http://www.youtube.com/watch?v=5lMfsB-tLos&annotation_id=annotation_674495&feature=iv
Fecha límite: 17 de Junio

18 comentarios:

  1. Ya e visto los videos de youtube y me a dejado comentar al final.

    Patricia Marcilla nº9 4ºC

    ResponderEliminar
  2. yo también lo e visto Nerea
    Alberto Munarriz 4ºc nº12

    ResponderEliminar
  3. son muy faciles
    Alejandro Guamán 4ºc nº6

    ResponderEliminar
  4. Ya lo e visto y lo he comentado Nerea, eran buenos ejercicios para repasar.
    Xabier Burdaspar 4ºC Nº2

    ResponderEliminar
  5. bua por fin he acabado!!!!! soy
    JOEMAMAtobilloloko
    Sergio Musquiz nº13 4ºC

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he visto y he puesto mi comentario.
    Miryam Urdánoz Casado nº19 4ºC

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he visto pero no he puesto comentarios porque no me deja ya que tengo el control parental puesto y no se puede.
    Teresa Mina nº14 4ºA

    ResponderEliminar
  8. Nerea yo ya los he hecho pero acabo el test y me pone al comentar error envielo mas tarde y no me va
    carlos villena 4ºB nº22

    ResponderEliminar
  9. Ya he echo los test
    Javier Chocarro 4ºB nº3

    ResponderEliminar
  10. Nerea ya lo e visto pero no me deja comentar, me pone que hay un error que lo intente mas tarde.
    Mikel Marturet 4ºB Nº14

    ResponderEliminar
  11. Nerea ya he hecho los test y están bastante bien para preparar el global, pero no me ha dejado comentar.
    Mario Carrillo nº2 4ºB

    ResponderEliminar
  12. Nerea, ya he visto el video pero a mi tampoco me deja comentarlo, me pone que no se pueden añadir comentarios sobre el video.

    Lucia Lezaun 4ºA Nº9

    ResponderEliminar
  13. Nerea ya he hecho los test pero no me deja comentar al final porque pone que hay un error.
    Edurne Goñi 4ºB nº10

    ResponderEliminar
  14. Nerea, he visto los videos, pero no deja poner comentarios en ninguno. Eran muy faciles. Aupa athletic!
    Iñigo Ochoa 4ºA Nº18

    ResponderEliminar
  15. Holaaa nerea he comentado! Aunque no se si me dejo al final por que no me dejaba!
    Eran facilillos :D
    Daniela lopez 4a n:12

    ResponderEliminar
  16. hola nerea! ya he hecho los ejercicios y creo que he comentado pero no estoy segura de si se han publicado diez o ninguno...
    eran muy faciles.
    Amaia Sarasa 4ºA nº22

    ResponderEliminar
  17. Nerea no se que pasa en youtube que a mi cuando dejo el comnetario me da todo el rato error, asi que te dejo aqui los comentarios he echo todos los ejercicios algunos más fáciles que otros
    Nora López Jáuregui
    4ºa nº11

    ResponderEliminar