viernes, 10 de junio de 2011

FIN DE SELECTIVIDAD

Hola chicos/as:
Ya lo siento no haber podido estar con vosotros mucho, me tocaba cuidar recreo  y ya sabéis estos niños como son si no hay nadie encima ¿eh? Bueno FIN DE SELECTIVIDAD para algunos y para los que hacéis en la segunda convocatoria no dejéis de estudiar ¿eh? Lo que sí os digo a los que no habéis acabado es que cojáis todos los exámenes y los hagáis que suelen ser parecidos (por lo menos el de Matemáticas) para la segunda convocatoria.

A la mañana he ido pero, bueno, un sin fin de aventuras y total que no os he visto. Un niño llorando (Harkaitz): "¡Ama, que no es por aquí!, ¡que vamos a llegar tarde a clase!" Este niño, ..., bueno, me he liado con las calles (comprendedme que yo no he ido a esta Universidad más que para alguna reunión), bueno, total que el niño casi tenía razón. Así que al final sin veros y a todo correr  a clase.
Bueno, nos vemos mañana ¿no? Espero que todos nos lo pasemos bien. También os digo (esto es solo un consejo) que es el momento de agradecer a los profesores lo que tengáis que agradecer (a mí ya lo habéis hecho y con creces ¿eh?, digo a los demás), simplemente decirles unas palabras con cariño a quien creéis que debéis hacerlo. Os lo digo pues a mí me pasó que no dije nada a algunos y luego me arrepentí ya que después ya es muy tarde. Además es un momento en que sabemos que lo decís de corazón pues ya no tenéis nada que rascar ¿no? Bueno, descansad bien y a cuidarse. Un abrazo:
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario