martes, 7 de junio de 2011

2º BACHILLERATO A 2010-2011

 Hola chicas/os de 2º bachiller A:

Todo ocurrió el año 2010-11. Una tutoría de 2º bachiller. Me dan los nombres: 6 chicas y 18 chicos. ¡Madre mía, qué clase más diferente! Había alumnos de todo: discretos, alegres, vagos, estudiosos…,y algunos que no conocía. Además, último curso del colegio, un  curso duro, difícil y muy corto. Todos los profesores intentando que lleguen a un buen nivel y hablando todo el día de “la tantas veces nombrada Selectividad”. ¿Qué me podía deparar esta clase? Pues diciéndolo de todo corazón, ha sido el mejor momento de mi carrera profesional y uno de los mejores momentos de mi vida. Sé que ya es imposible superar lo que he sentido con vosotros, lo que sentí cuando recibí ese video que no paro de ver, que se lo enseño a todos mis amigos y familiares toda orgullosa, no solo de lo que me habéis  hecho, sino orgullosa de vosotros.  Orgullosa de haberos tenido como alumnos, orgullosa de haber podido compartir con vuestros padres una pequeña parcela de vuestra educación, orgullosa, en definitiva, por haber podido estar con vosotros. Es que ¡qué video! Primero la idea de hacérmelo, ¡qué fuerte! Pero es que encima se llevó a la realidad, ese esfuerzo en hablar con Memol, en crear el video, esas fotos, todas elegidas con una alegría, esa música,…, os lo prometo, para mí fue como un sueño, ese fue increíble. Y cómo no, esa camiseta de ese equipo TAN BUENO, firmada por vosotros ¿qué hago? ¿Me la pongo, luego la lavo pero se borran vuestras firmas, o la dejo enmarcada pero no me la puedo poner? Todo un dilema.  
Bueno, gracias, muchas gracias a todos por todo ello. Ahora os toca volar a otro mundo desconocido, lleno de alegrías y dificultades, pero sobre todo de decisiones, lo haréis bien, no tengo ninguna duda. Esa bondad que lleváis en el corazón os ayudará. Os deseo de todo corazón que la vida os depare una inmensa felicidad. Ya sabéis que me tenéis para lo que queráis, aunque como digo a mis compañeros, después de esto ya me puedo ir, ya que he llegado a lo máximo esperado de mi carrera. Ahora solo es bajar…, pero nada, hasta que no me toquen muchos millones en la lotería, me parece que seguiré aquí. Además, me gusta mi profesión y me encanta dar clases de matemáticas aunque justo sea una asignatura que … (la descripción os la dejo a vosotros). Bueno, aquí me tendréis, en el colegio, en este blog que siempre estará abierto para vosotros y podréis contactar conmigo siempre que queráis. Para terminar, espero que todos aprobéis, tanto los de primera como aquellos que van a ir a la segunda convocatoria de Selectividad. Pero para ello os queda luchar, os queda el último empujón fuerte que tenéis que dar este año para entrar en esa nueva vida, solo queda eso, no os desinfléis ahora. Os deseo simple y llanamente LO MEJOR.
Un abrazo muy fuerte a todos:
Nerea Aurrekoetxea
P.D. Comentadme en esta entrada como estaís haciendo Selectividad. ¿eh? Haber si puedo subir a veros algún día . ¡SUERTE!

8 comentarios:

  1. Gracias Nerea no fue un primer dia fácil, pero tampoco fue un desastre haber como terminamos que es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. ¡ÁNIMO! ¡eh! ¡¡¡Poned nombre que así sé quien eres!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nerea , creo que para nosotros también
    ha sido un gran año a pesar de las dificultades que tenía.
    Y la selectividad pues el primer día fue duro, bastantes sorpresas la verdad,sobre todo en filosofía, pero no ha ido mal! Podías pasarte mañana si puedes antes del examen de mates, asi nos das suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Patricia Sevillano9 de junio de 2011, 20:18

    Muchisimas gracias Nerea!!!! Un año enorme la verdad,no podríamos haber acabado mejor el colegio!!:D Aunque aun queda lo mejor... SABADO 11 CENA DE GRADUACIÓN!!!!!jajajajaj
    Selectividad...el primer día un asco, teoria de lengua fatal pero lo de filosofía fue...creo que todos hubieramos pagado por hacer historia de españa sin haber estudiado nada!! Que rabia la verdad,esperemos que evaluen con un error de (+/- 9 puntos) Y los de hoy,excepto química que parecía una broma de mal gusto bastante bien :):) Veremos que sorpresas hay para mañana!!!

    ResponderEliminar
  5. nerea me la han liao en filosofia jej

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no os preocupeis ahora por lo hecho. Ya no se puede hacer nada. Lo que teneis que hacer es pensar en los de mañana. Debeis ir a por lo máximo posible, que conseguir el aprobado en Selectividad de aquí y de allí se puede, es decir, mañana luchad muchísimo ya que las personas que suspenden suele ser por décimas y eso es de no pelear. ¡A por lo último! SUERTE

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nerea¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar